PROMOCIONES

¡GANA UN JEAN!

BASES Y CONDICIONES PARA EL SORTEO: “¡GANA UN JEAN!”

La acción promocional es organizada por La Cofradía (en adelante, el Organizador). Las personas intervinientes en esta promoción, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.

1. Duración: La presente promoción es válida en la República Argentina, desde el 1 de abril de 2018 hasta el 4 de mayo de 2018 inclusive.
  2. Participantes: Podrán participar únicamente aquellos personas que se registren en el Sitio Web y/o completen el formulario de registro en nuestras Redes Sociales, mayores de edad, legalmente capaces, quedando excluidos del mismo todos los empleados en relación de dependencia de La Cofradía, así como también sus familiares directos - ascendientes y descendientes en primer grado.
  3. Ámbito Geográfico: Podrán intervenir en el presente sorteo los residentes de la República Argentina.
  4. Modalidad: Cada participante deberá completar en su totalidad el formulario de registro. Estos son requisitos ineludibles para participar del sorteo. La participación es enteramente gratuita, sin costo para el participante y sin ninguna obligación de compra. La participación en el concurso supondrá la conformidad del participante para que sea contactado, a través del correo electrónico o del teléfono informado.
  5. Descripción del premio: Se sorteará un jean a elección.
  6. Sorteo: El sorteo se realizará el día 4 de mayo de 2018 a las 19 hs. El ganador será notificado del resultado del concurso dentro de los 10 (diez) días posteriores a su realización por teléfono y por correo electrónico. Para suplir a cualquier ganador que no reclame su premio en tiempo y forma, se sorteará 2 ganadores suplentes, que ocuparán el lugar del ganador que no reclame su premio, en el orden de sorteo correspondiente.
  7. Probabilidades: La probabilidad matemática de resultar adjudicado dependerá de la cantidad de personas que ingresen y completen el formulario mencionado. No obstante, se la estima de 1 en 218.000.
  8. El premio no podrá ser canjeado y únicamente podrá ser retirado por quien haya resultado sorteado.
  9. El ganador será notificado por alguno de los medios informados al momento de su registración.
  10. El Organizador no será responsable de ningún daño ocasionado a los participantes de esta promoción, o a terceros, en sus personas y/o bienes, debido a, o en ocasión de la utilización del premio que en esta promoción se ofrece. Tampoco el Organizador se hará cargo de ningún gasto hecho por el ganador en el retiro y/o en la utilización del premio.
  11. El ganador de esta acción promocional autoriza expresamente al Organizador a difundir su nombre, datos personales e imágenes (fotográficas o audiovisuales que se tomarán durante la entrega del premio), por los medios y en la forma que consideren convenientes, por tiempo indefinido, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna por parte del Organizador.
  12. El Organizador se reserva el derecho de suspender o dar por finalizada la acción, previa comunicación a los participantes inscriptos, no existiendo posibilidad de reclamo ni exigencia de compensación por parte de los inscriptos.
  13. La participación en la promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, cuando legalmente corresponda, previa comunicación -con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar- a los participantes.
  14. Toda cuestión no prevista en estas Bases será resuelta por el Organizador.